Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Laboratorio de Análisis y Servicios Químicos

LASEQ

Investigación

El LASEQ participó en el desarrollo de las siguientes tesis de Licenciatura en Química Industrial:

• Gamboa Jiménez, María Alejandra (2011). Caracterización física y química, y aplicación de índices de calidad para aguas en la Microcuenca del Río Tibás. Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Química Industrial. Universidad Nacional.
  • Mena Rivera, Leonardo Arturo (2011). Calidad de aguas superficiales como insumo para la definición de áreas de atención prioritaria en la gestión integrada de la microcuenca del Río Burío-Quebrada Seca. Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Química Industrial. Universidad Nacional.
  • Sánchez Gutiérrez, Rolando (2015). Caracterización física, química y microbiológica del agua en el acuífero Jaco como insumo para la clasificación hidrogeoquímica y evaluación de la calidad del agua potable. Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Química Industrial. Universidad Nacional.
  • Ureña Mora, Luis Diego (2016). Estudio del comportamiento de la concentración del nitrito de sodio en el proceso de producción de embutidos. Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Química Industrial. Universidad Nacional.
  • Ledezma Zamora, Kimberly (2017). Evaluación de la calidad del agua del acuífero presente en la microcuenca Maravilla-Chiz de Cartago. Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Química Industrial. Universidad Nacional.

Asimismo, el laboratorio actualmente participa en tres tesis de Licenciatura en Química Industrial y una de Licenciatura en Biología.

Laboratorio de Análisis y Servicios Químicos (LASEQ)