Objetivos

• Promover la calidad de la docencia que ofrece la Escuela de Química, de manera que responda a las necesidades e intereses de las carreras propias y a las que se da servicio.

• Desarrollar un modelo de gestión administrativa-académica que permita una organización interna eficiente y eficaz.

• Fortalecer el desarrollo de programas y proyectos de innovación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible del país y de la región.

• Proyectar los conocimientos de la Química a los diferentes sectores sociales y productivos como mecanismo para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y el medio ambiente.

• Fortalecer y generar nuevos mecanismos para la sistematización  y divulgación de la producción de la Escuela de Química, con potencial de aporte para el desarrollo  nacional y regional.
Está aquí: Inicio Quienes Somos? Objetivos