Listado de proyectos

Listado de proyectos vigentes 2016

La Escuela de Química pone a su disposición la lista de proyectos vigentes 2016

asociacion de estudiantes de escuela de Química

Asociación de Estudiantes

La Escuela de Química pone a su dispocisión la información más relevante de la Asociación de Estudiantes

Noticias

Lea las últimas noticias referentes a las actividades e información relevante de la Escuela de Química

Listado de proyectos vigentes 2016

Título del proyecto

Unidades académicas que participan

Académicos participantes en el proyecto

Vigencia

Contacto

Purificación y caracterización molecular y funcional de una novedosa hemolisina de la anémona marina Anthopleura nigrescens: una herramienta para el estudio de estructura-función de las actinoporinas y su potencial aplicación

Escuela de Ciencias Biológicas, Escuela de Química

Javier Alvarado Mesén, Escuela de Ciencias Biológicas, Henry Borbón, Escuela de Química.

2014-2016

Estudio de la situación del recurso hídrico en el distrito de Liberia para elaborar una propuesta de plan desarrollo sostenible ante el cambio climático

Departamento de Física, Escuela de Química

Sevetlana Nikolaev, Departamento de Física, Ana Yury Saravia, Escuela de Química

2016-2017

Establecimiento de un sistema de monitoreo climático administrado por la Universidad Nacional (EMET-UNA)

Escuela de Química

Germain Esquivel Hernández

2014-2016

Promoción de las vocaciones científicas en Costa Rica mediante las Olimpiadas Costarricenses de Química

Escuela de Química

Randall Syedd, Manuel Sandoval

2015-2019

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollo de un sistema de gestión en el manejo de los desechos líquidos peligrosos de los laboratorios de docencia la Universidad

Escuela de Química, Escuela de Ciencias Biológicas

Jihad Sasa Marín, Carmen Mora Aparicio, Escuela de Química. Abad Rodríguez Escuela de Ciencias Biológicas.

2015-2017

Está aquí: Inicio quimica Listado de proyectos vigentes 2016