Listado de proyectos

Listado de proyectos vigentes 2016

La Escuela de Química pone a su disposición la lista de proyectos vigentes 2016

asociacion de estudiantes de escuela de Química

Asociación de Estudiantes

La Escuela de Química pone a su dispocisión la información más relevante de la Asociación de Estudiantes

Noticias

Lea las últimas noticias referentes a las actividades e información relevante de la Escuela de Química

Asociación de Estudiantes 2016-2017

Isaac Paniagua Vásquez

Vocal

Objetivos de AEQIBI 2016-2017

• Desarrollar espacios donde los estudiantes pueden aumentar sus conocimientos y conocer más del campo laboral al cual pueden pretender.
  • Proponer mejoras para abrir los cursos correspondientes y velar por la correcta aplicación del reglamento de evaluación.
  • Establecer un plan que regule la forma en la cual se dan ayudas económicas a los estudiantes.
  • Sugerir formas en las cuales los estudiantes puedan actuar ante alguna necesidad que se presente.
  • Generar lazos entre los estudiantes de primer ingreso para que estos logren sentirse acompañados durante el proceso de adaptación a la vida universitaria.
  • Reproducir información importante que pueda ser de beneficio de la comunidad estudiantil, la cual puede ser genera en los diferentes espacios en los cuales la asociación tiene presencia (Consejo de Escuela, Consejo de Facultad, etc.
  • Mantener presencia activa y propositiva en los diferentes espacios en la que podemos representar a los estudiantes de la Escuela de Química.

Está aquí: Inicio quimica Asociación de Estudiantes 2016-2017